Trucos para que los niños coman más fruta
Podemos disfrutar de las saludables frutas en toda época del año, ahora con el calorcito, aprovechemos para acercar este nutritivo alimento a nuestros peques. Echa un vistazo a estos consejos:
Crea unas sabrosas brochetas de fruta. Combina el amarillo del plátano, el rojo de la manzana, junto al verde del kiwi. Mientras más llamativo resulte, mucho mejor.
En temporadas calurosas vienen bien los cubitos de frutas. Solo necesitas trozarlos y ponerlos algunas horas en el refrigerador.
Combina las frutas también en las comidas preparadas con carne o pescado, los niños no se resistirán a un lomo de cerdo con puré de manzana. Y en un postre, una tarta a la naranja seguro te quedará deliciosa.
Aunque lo ideal es comer frutas fresquitas y sin cáscaras, bien vale recurrir a unos trucos para animar a nuestros niños en sus intentos por degustar alimentos más saludables Los batidos son suficiente para muchos de ellos, pero otros en cambio necesitan una motivación mayor.Todo sea por las grandes beneficios de las frutas.