Consejos para sacar buenas fotos a los bebés
Desde el momento en que nace nuestro hijo queremos sacar una y mil fotos de ellos, pero a veces es difícil captar su atención, es por ello que aquí te damos unos tips fáciles de aprender a la hora en que ellos posen frente al lente.
Gracias a la tecnología podemos borrar las fotos que no nos gustan y volver a tomar cuantas deseemos. ¿Te imaginas cuanto sufrían nuestros padres con las antiguas cámaras que se usaban hace tan sólo 20 años?
Ahora que somos padres, sufrimos porque nuestros bebés son inquietos y curiosos. Mantenerlos en una sola posición es difícil, si no tenemos los métodos adecuados para captar su atención. A continuación tips para que las fotos sean óptimas:
- Aprovecha que el niño esté quieto y haz ¡Click! De seguro se logrará una linda foto.
- Paciencia y buen humor, toma miles de fotos al bebé. Selecciona las mejores y así podrás armar un lindo albúm.
- Sácale fotos de todos los ángulos, prueba disparando flashes con tu cámara desde todas las posiciones posibles. ¡El estilo libre y divertido de fotos es lo que hoy manda!
- Zoom, utiliza esta herramienta para hacer tomas directas del rostro del bebé. Los niños cuando son pequeños son muy fotogénicos.
Como verás son tips sencillos que te ayudarán a obtener buenas tomas y en el futuro podrás ponerlo en práctica con tus demás hijos.