¿Tienes problemas para tener hijos o conoces a alguien que los tenga? ¡La fertilización in vitro es la solución que buscabas!

Si tu pareja y tú estáis teniendo problemas para tener hijos, las Clínicas de reproducción asistida IVI son lo que necesitas, ya que llevan más de 20 años de experiencia en las mejores técnicas de reproducción asistida por todo el mundo gracias a su equipo especializado en estas técnicas y tratamientos, contando con la última tecnología y dedicado a prestar la atención más personalizada.

Hoy os hablaremos de la fertilización in vitro en las Clínicas de reproducción asistida IVI, el instituto valenciano de infertilidad, y los beneficios que reporta realizar este tratamiento, algo cada vez es más frecuente entre las parejas con problemas de fertilidad.



La fertilización in vitro, una solución ya conocida que a la que suelen ya acceder las parejas que tienen problemas o dificultades para tener hijos, consiste en estimular la producción abundante de óvulos por parte de la mujer por medio de medicamentos, y su recolección quirúrgica para combinarlo con una muestra de semen del hombre en el laboratorio para producir el embrión, donde se cultivan durante tres a cinco días, para ser transferidos posteriormente al útero de la mujer para continuar con el embarazo de manera natural.

Las ventajas de la fertilización in vitro para las parejas con problemas de fertilidad es el aumento considerable de las probabilidades de tener hijos incluso en los casos en los que la probabilidad es cero. Es una solución tanto para los problemas del hombre, como anomalías en el esperma del hombre; como para los problemas de la mujer, como la insuficiencia ovárica; así como cualquier otra de las posibles causas de la infertilidad. La fertilización in vitro también es la mejor opción cuando la fertilización se da por medio de donantes. Además, la fertilización in vitro sirve para prevenir y evitar anomalías genéticas de los futuros hijos al poder comprobarse el estado de los embriones antes de trasladarse de vuelta a la madre.

Por eso recomendamos las Clínicas de reproducción asistida IVI a aquellas parejas y futuras madres que tengan alguno de estos problemas.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No