¿Recuerdas tu primer viaje en coche?

Hace poco pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable, acompañar a tres bebés recién nacidos en su primer viaje. El día consistió en recoger a tres papás del hospital con sus pequeños recién nacidos para llevarlos a casa en el que, pensamos, es el monovolumen ideal para las familias, el Opel Meriva.

En primer lugar recogimos a Javier y sus papás, a continuación le tocó el turno a la pequeña Carlota y sus papis primerizos y, por último, disfrutamos del primer viaje en coche de Juan.

Su primer viaje

La verdad es que, gracias a la facilidad de acceso de las exclusivas puertas FlexDoors de este coche, los bebés pudieron ser colocados en sus sillitas sin ningún esfuerzo, ¡iban comodísimos! No te pierdas la tranquilidad que transmiten en el vídeo.



También todo el equipaje, regalos y demás artículos para el bebé cupieron perfectamente en el maletero del Opel Meriva, dejando espacio de sobra para que los papás y las mamás disfrutaran de un ratito de relax después de todo el cansancio que supone el parto y las primeras horas de vida de los bebés.

En el vídeo también podéis observar otros detalles del Opel Meriva que pudimos disfrutar: la conectividad con el sistema Intellilink (con su pantalla de gran calidad gracias a la que pudimos ver fotos de los bebés, así como un genial sistema de navegación a través de mapas y mil detalles más) y la comodidad y flexibilidad del interior del monovolumen gracias a los detalles de los diferentes espacios del coche).

Seguro que dentro de unos años los papás de Javier, Carlota y Juan les cuentan la maravillosa experiencia que vivieron en su primer viaje en un monovolumen único tanto en seguridad como en su comodísima accesibilidad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No