Cosas de pequesRecomendadosPrepara a tus peques una merienda sana y divertida a la vez

Prepara a tus peques una merienda sana y divertida a la vez

Prepara a tus peques una merienda sana y divertida a la vez 4 Mayo, 2017

A nuestros hijos les encanta disfrutar de una sabrosa merienda entre juego y juego, porque les permite reponer fuerzas y disfrutar de sabores que les alegran la tarde.

Lo que ocurre muchas veces es que lo que más les gusta merendar no es necesariamente lo más sano: gominolas, bollería, pastas y otros dulces que no aportan muchas ventajas a la merienda nutritivamente hablando.

Por eso queremos contarte cómo puedes conseguir que se coman la merienda que tú quieres para ellos y que se diviertan al mismo tiempo. ¿Y por qué han de divertirse mientras meriendan?, te preguntarás. Pues la respuesta es muy sencilla: ya que la merienda es un pequeño parón en sus juegos de cada tarde, ¿por qué no continuar con la diversión? Así se comerán más a gusto esa merienda sana que les prepararás y que, gracias al ingrediente que ahora vas a descubrir, será de lo más sabroso y divertido que hayan probado en mucho tiempo.

Estamos hablando de Bifrutas Kids, el snack sano y divertido que hemos usado para preparar una merienda con la que nuestros peques se han chupado los dedos. Por un lado es sano porque contiene leche, vitaminas y no lleva azúcares añadidos ni gluten. Y por otro es divertido porque en los envases aparece La Patrulla Canina, una de las series de animación preferidas de los más pequeños. ¡Seguro que tus hijos también alucinan con la serie!

Patrulla Canina

¿Sabes cómo incluir este snack en su merienda? Presta atención a cómo lo hacemos nosotros:

Primero, prepara una deliciosa y sana merienda a base de fruta. Para ello, puedes utilizar naranja, kiwi, fresas y miel, por ejemplo. Córtalos en rodajitas y crea un divertido dibujo con forma de cara. Para ello puedes usar un par de rodajas de kiwi para los ojos, una alegre sonrisa de trocitos de fresa y un alborotado cabello a base de gajos de naranja. Añade por último un bigote y unas cejas con unos hilitos de miel. Ahora que tienes tu plato listo, acompáñalo con un delicioso Bifrutas Kids del sabor que prefieras, Fresa y plátano, Tropical o Mediterráneo. Con La Patrulla Canina, el plato decorado con frutas y el sabor de Bifrutas Kids no se podrán resistir y querrán parar de jugar para disfrutar de su merienda.

Y si van a llevarse la merienda al parque puedes utilizar la práctica tartera de La Patrulla Canina que te trae Bifrutas Kids, para que la merienda esté más protegida y se la puedan comer allá donde vayan. Y aprovechamos para darte una pequeña idea: si vierten el contenido de su Bifrutas Kids en la tartera, ¡tendrán una fantástica e irresistible macedonia!

¿Te animas a prepararles una divertida merienda como esta tan saludable que te hemos propuesto? Pues dinos en las redes sociales cómo preparas tú una merienda estrella para tus hijos y entrarás en un concurso: los 5 mejores comentarios con los hashtags #MeriendaBifrutas y #BifrutasKids se llevarán una de estas tarteras de La Patrulla Canina de la mano de Bifrutas Kids. ¿Será para tus peques?

Participa en:

Facebook de Cuidadoinfantil.net