Cosas de pequesRecomendadosLos disfraces para niños que arrasarán este Halloween

Los disfraces para niños que arrasarán este Halloween

Los disfraces para niños que arrasarán este Halloween 4 Octubre, 2017
Los mejores disfraces infantiles de Halloween

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y si algo gusta a los más pequeños es encontrar ese disfraz con el que causar sensación y dar más miedo que nadie.

Las fiestas de Halloween se han convertido en todo un acontecimiento y se organizan tanto en las casas como en los colegios. Los niños las preparan con toda su ilusión para disfrutar entre risas con sus “extraños” amigos. Además, está la parte más divertida, la del “truco o trato que supone recolectar, entre susto y susto, una buena cantidad de golosinas.

Brujas, zombis, esqueletos, fantasmas… decidirse no siempre es tarea fácil  y tener un buen surtido de disfraces infantiles para Halloween como el que ofrece Disfrazmanía siempre es una buena ayuda a la hora de elegir.

¿Cómo escoger el mejor disfraz para Halloween?

Vayan de lo que vayan estarán tremendos, pero a la hora de elegir el disfraz para tu hijo debes tener en cuenta una serie de premisas. Son niños, por lo que deben ser siempre atuendos cómodos, que les permitan jugar y divertirse. También han de ser de calidad, especialmente si hablamos de complementos como pelucas, maquillaje facial, máscaras… no deben tener elementos que puedan resultar peligrosos para ellos. Siguiendo con nuestra recomendación, los disfraces de Disfrazmanía son cómodos, originales y seguros.

En Halloween, hay que sorprender y ante todo dar mucho, pero que mucho miedo. Los más pequeños tienen opiniones propias, así que en la noche de los muertos deja que sean ellos los que decidan con qué disfraz se sienten más a gusto. Algunos optarán por los más clásicos y discretos, mientras que otros preferirán transformarse, al menos por un rato, en  seres espeluznantes. El caso es pasarlo genial dejando boquiabierto a más de uno y disfrutando con los originales disfraces de los demás.

Nuestro top 5 en disfraces para Halloween

¿Quieres saber los disfraces para niño que arrasarán este Halloween? Toma nota, seguro que de entre los que tienes a continuación encuentras aquel que le va a tu hijo como anillo al dedo:

1. Payaso diabólico. Tal vez por el reciente estreno de la película “It” los payasos malos y traviesos vuelven a estar de moda y los niños lo saben. Es un disfraz sencillo y, en principio muy “alegre”, pero algo tendrá para provocar de todo menos ternura y sonrisas.

2. Bruja. En una noche así, las brujas son las reinas. Tienes disfraces para que tu hija sea la brujita más pícara y encantadora, pero también los hay con un toque de lo más macabro como, por ejemplo, el original disfraz de bruja con esqueleto.



3. Vampiro o vampiresa. Es el favorito de los más (y las más) elegantes. Perfectos para aquellos que disfrutan asustando pero con mucho glamour. A los niños esas capas misteriosas y envolventes, esos vestidos en rojo y negro y, por supuesto, esos terroríficos colmillos, les gustan especialmente.

Los mejores disfraces infantiles de Halloween

4. Calabaza. Miedo no da, pero resulta de lo más simpático y es ideal para los más pequeños de la casa, incluso para un bebé que celebre, tal vez, su primer Halloween.

5. Doctor terrorífico. Para lograr más de un grito al entrar en la fiesta, un disfraz de doctor con su delantal lleno de manchas rojas y un “bisturí” kilométrico y afilado (de plástico blando, eso sí) es siempre un acierto. Divertido y espeluznante a partes iguales.

 

Por supuesto hay muchos más disfraces con los que los más pequeños estarán geniales en este Halloween que ya se acerca. Un zombi como recién salido de la tumba, una palidísima novia cadáver o un esqueleto con guadaña incluida son también inquietantes y divertidas propuestas que triunfarán en la noche más horrorosamente divertida del año.