Cosas de pequesRecomendadosLimpia rápidamente tu hogar y pasa más tiempo con tus hijos

Limpia rápidamente tu hogar y pasa más tiempo con tus hijos

Limpia rápidamente tu hogar y pasa más tiempo con tus hijos 17 Octubre, 2016

limpia-rapidamente-tu-hogar-y-pasa-mas-tiempo-con-tus-hijos

Muchas veces los padres creemos que cuando se trata de dedicar tiempo a los nuestros podemos gestionar nuestra agenda de la mejor manera posible, y de este modo no perdernos ni un minuto de la infancia de nuestros hijos.

Pero la realidad es otra, y al final el día tiene las horas que tiene, y no podemos alargarlo más aunque queramos. Nuestro ritmo de vida actual nos hace estar fuera de casa un gran número de horas al día y al volver no siempre podemos atender a nuestros pequeñines como nos gustaría porque siempre hay algo que hacer que no podemos descuidar, como la limpieza del hogar. Al final, todas estas obligaciones tan rutinarias nos quitan tiempo para lo que de verdad importa, que es construir una relación sana y rica con nuestros peques, en la que podamos compartir cosas juntos, pasarlo en grande con los juegos de los niños mientras nos enriquecemos mutuamente y establecer un vínculo en el que la confianza, el amor y el respeto sean los pilares fundamentales que lo hagan irrompible.

Nuestros hijos deberían ser la prioridad, y por eso es tan injusto que estén esperando para jugar con nosotros  y tengamos que decirles que no porque la suciedad se nos acumula en los rincones más insospechados. Algunos de los que más se ensucian son las superficies lisas, como baldosas, espejos, mesas de cristal y ventanas de la casa. En estas últimas, la lluvia, el viento que arrastra partículas de todo tipo y los pajaritos que las sobrevuelan dejando de vez en cuando algún “regalito” estampado en su superficie hacen que su limpieza deba realizarse muy a menudo. Y si ya te has enfrentado a esta tarea alguna vez, sabrás que también se trata de uno de los elementos de la casa que más tiempo nos lleva dejar impolutos.

Pero afortunadamente disponemos de herramientas que nos pueden echar un cable para reducir el tiempo que dedicamos a esta tarea y dárselo a nuestra familia, como una máquina limpiadora de cristales y superficies lisas que haga el trabajo duro por nosotros. Un buen ejemplo es la Kärcher WV 1 Plus, una máquina pequeña y compacta que limpia los cristales y superficies lisas de la casa tres veces más rápido que si lo hiciésemos de forma manual. Para ello solo hará falta rociar el cristal o cualquier superficie lisa con el detergente incluido en el kit, para lo cual emplearemos un innovador pulverizador que es a la vez un paño de microfibra para eliminar la suciedad, y finalmente aspiraremos el agua sucia de manera rápida con la WV 1 Plus sin dejar rastro de gotas.

Gracias a aliados tan poderosos como este el día tiene por fin unas horas más para vosotros, así que ya puedes ir haciendo una lista de las actividades que te gustaría hacer con tus hijos.

Por ejemplo… ¿Qué te parecería visitar Port Aventura o el Parque Warner de Madrid con los tuyos? ¡Ahora puedes hacerlo! Participa en el concurso de cuatro entradas para estos dos parques de atracciones y disfruta de una jornada de ensueño. Pero recuerda: tienes hasta el 28 de noviembre para participar. ¡Date prisa!