Connect with us

Carnaval

Ideas para escoger el disfraz de carnaval perfecto para tus hijos

Carnaval está a la vuelta de la esquina. Para que no te estreses buscando el disfraz ideal para tus hijos te traemos varias ideas que te encantarán.

Publicado

en

Disfraces infantiles de carnaval

El carnaval está cerca, y los niños siempre quieren ponerse disfraces de carnaval sorprendentes con los que impresionar a sus amiguitos, a la vez que se lo pasan como nunca metiéndose en la piel de sus personajes favoritos. Así que, mamá y papá, tenéis un gran reto por delante si vais a escoger un gran disfraz para vuestros peques.

Los disfraces infantiles muchas veces pueden ser los más difíciles de elegir, pero también son de los que más triunfan gracias a la alegría y desparpajo de los pequeñines que los lucen.

Para que no te estreses ni te desesperes buscando el disfraz idóneo para tus hijos, tenemos unas cuantas ideas para disfraces de carnaval que te encantarán.

Ideas para que escojas los mejores disfraces de carnaval infantiles

No te preocupes si no estás al tanto de lo que está de moda en televisión o en las redes sociales a nivel infantil. Puedes sentarte junto a tu hijo y escoger juntos con la ayuda de este artículo el disfraz que más le guste:

Stormtrooper, de Star Wars

Pregúntale a tu hijo sobre Star Wars y verás como te da una clase magistral de La guerra de las galaxias. Este tipo de disfraz lo puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de disfraces, y además es muy llamativo gracias al rotundo éxito que han tenido y tienen las películas de esta saga cinematográfica. A tu hijo le encantará ser un soldado imperial de La guerra de las galaxias en estos carnavales.

Princesas de Disney

Los niños y niñas en general adoran a las princesas de Disney, y especialmente a muchas de ellas les gusta disfrazarse de sus favoritas. Por este motivo, debes preguntarle a tu pequeña qué disfraz prefiere, ya que por más que todas las princesas de estas películas sean geniales, divertidas y valientes, siempre tendrá sus propias preferencias. Ayuda a tu pequeña a escoger el disfraz de princesa que más le guste para estos carnavales.

Disfraces de profesionales

De pequeños todos tenemos en mente alguna profesión que queremos ejercer cuando seamos mayores. Puede ser médico, ingeniera, cantante, cocinero, enfermera, policía, etc. Los niños siempre tendrán su profesión favorita. Por eso es buena idea preguntarle a tu hijo o hija qué quiere ser cuando sea mayor: seguramente le encantará disfrazarse de esa profesión.

Minions

Es muy difícil encontrar un niño al que no le gusten los minions, esos simpáticos personajitos amarillos que llegaron a la pantalla grande para entusiasmar a pequeños y mayores. Apostamos a que a tus hijos les encanta ponerse a hacer travesuras disfrazados de minions.

Mickey Mouse

Si hablamos de este famoso ratón nos estamos refiriendo a todo un clásico, un personaje inmortal que ha endulzado la infancia de varias generaciones de niños. ¿Te imaginas a tus pequeños disfrazados de Mickey Mouse? Y si quieren ir de ratoncitas tienen el disfraz de la inolvidable Minnie Mouse, su inseparable compañera de aventuras.



 

El carnaval es una época muy colorida y alegre que encandila a los niños. Por eso, escoge los mejores disfraces de carnaval infantiles para tus hijos en cualquier tienda de disfraces online, y hazlos felices mientras se divierten en familia y con sus amigos.