Cosas de pequesRecomendadosHanazuki: el mundo con el que tus peques descubrirán las emociones

Hanazuki: el mundo con el que tus peques descubrirán las emociones

Hanazuki: el mundo con el que tus peques descubrirán las emociones 28 Noviembre, 2017
Descubre las emociones con Hanazuki

Los juguetes no son solo entretenimiento y diversión para los más pequeños de la casa. Cada vez es más habitual que incluyan una vertiente didáctica que ayude a los niños a crecer, a desarrollarse y a descubrir el mundo que les rodea. En este sentido, tenemos que hablar de la Pulsera de las emociones de Hanazuki, que permitirá a tus hijos expresar en todo momento cómo se sienten e interactuar entre ellos. Además, el mágico universo de Hanazuki no se acaba aquí, sino que incluye su propia app y una serie con un montón de divertidos personajes.

La Pulsera de las emociones

Sin lugar a dudas, la Pulsera de las emociones de Hanazuki será uno de los juguetes más pedidos a Papá Noel y los Reyes Magos esta próxima Navidad. Se trata de una pulsera tecnológica con la que los niños pueden expresar sus sentimientos. Para ello, colocarán los tesoros de la exitosa serie de YouTube Hanazuki y con cada tesoro la pulsera cambiará de color, expresando las diferentes emociones que sienten los más pequeños de la casa. Cada pulsera admite hasta seis tesoros a la vez, y se puede personalizar.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que podemos conectar la pulsera a la app de Hanazuki vía bluetooth para seguir jugando. La pulsera incluye un pack de tesoros -que se pueden coleccionar-, la batería y el cable para cargarla, y puedes aumentar tu colección de tesoros para expresar todas las emociones con la Pulsera de las emociones. Los tesoros son muy fáciles de colocar y quitar de la pulsera, y cada uno de ellos está relacionado con los diferentes personajes de la serie Hanazuki.

Los personajes de Hanazuki

La Moonflower Hanazuki es la protagonista de estas aventuras. Su misión es proteger su luna y a las increíbles criaturas que viven en ella. Mientras completa su misión, Hanazuki descubrirá la importancia que tiene expresarse para proteger su luna y compartir sus emociones. Junto a la Moonflower Hanazuki nos encontramos a personajes como sus mejores amigos los Hemka, Kiazuki, Sleepy Unicorno, Dazzlessence Jones, Mirror Plant o Chicken Plant, un pollo con patas de planta y un carácter único.

La app de Hanazuki

Te puedes bajar la app de Hanazuki totalmente gratis de la Play Store o desde la App Store en tu móvil o en la tablet. Con ella, los niños pueden convertirse en una Moonflower como Hanazuki, elegir su humor del día, disfrutar con los diferentes juegos relacionados con el universo Hanazuki o personalizar su propia luna. Además de cuidar a los Hemka dándoles de comer o vistiéndoles, podemos mantener la luna a salvo del Big Bad gracias al poder de los tesoros y pegotes de arco iris.



Con la app de Hanazuki también podrás conocer a todos los personajes lunares del mundo de Hanazuki, recoger tesoros virtuales para completar tus constelaciones fantásticas o incluso ver los episodios de Hanazuki desde la propia app gracias al reproductor de YouTube integrado en ella. Y si escaneas los códigos de tus tesoros de la Pulsera de las emociones o la sincronizas con la aplicación a través del Bluetooth podrás desbloquear más rápido los elementos del juego.

En la tienda Hanazuki se encuentran todos los juguetes relacionados con el universo de Hanazuki, desde los tesoros para tu Pulsera de las emociones hasta peluches de los personajes de la serie o el Jardín de Media Noche de Hanazuki. Seguro que Papá Noel y los Reyes Magos andan como locos buscando la Pulsera de las emociones y el resto de accesorios de Hanazuki, así que no olvides pedirlos en tu carta a Sus Majestades de Oriente para que estén debajo del árbol cuando toque abrir los regalos navideños.