Cosas de pequesRecomendadosEtiquetas adhesivas para los objetos personales de tu hijo

Etiquetas adhesivas para los objetos personales de tu hijo

Etiquetas adhesivas para los objetos personales de tu hijo 18 Enero, 2017
Personalizar objetos con etiquetas adhesivas

Es hora de ir al colegio. Has comprado todo lo necesario y tu hijo ya dispone de sus libros, su mochila, su babero, su estuche, sus cuadernos, su chaqueta, sus zapatos, su ropa… Pero si lo piensas un momento… ¡al igual que todos sus compañeros de clase! Y claro, quizás hoy se lleve su estuche pero mañana vuelva a casa con uno que no es el suyo, y eso se convierte al final de cada día en una verdadera odisea para los profesores y el resto de madres y padres.

Etiquetas adhesivas para diferenciar los objetos y la ropa de tu hijo en el colegio

Es muy probable que la ropa, las mochilas y los estuches de los compañeros de clase sean similares, las tallas sean muy parecidas y los libros no cabe duda de que son los mismos. Por eso, si queremos facilitarles la tarea a las profesoras y al resto de padres, lo más sencillo es poner una etiqueta en la ropa y en los diferentes objetos que los niños llevan a diario al colegio.

Empresas como Marcaropa.com ofrecen diferentes tipos de etiquetas, cada una con un uso y unas características diferenciadas, y podemos elegir la que nos resulte más cómoda de incorporar, aunque de todas ellas, las adhesivas son las más cómodas de utilizar si el material donde las colocaremos lo permite.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas son la mejor opción cuando no podemos planchar ni coser los objetos personales como las botellas de agua, los estuches, las libretas, libros, peines, zapatos de nuestros hijos, etc. Son resistentes al agua y al calor, al lavaplatos y al microondas, además de lavables y personalizables con colores y dibujos. Perfectas para no olvidarse de nada.

Personalizar objetos con etiquetas adhesivas

Etiquetas para planchar

Su aplicación debe ser sobre textil. Es tan fácil como poner la etiqueta encima de la prenda que queramos marcar y pasarle la plancha por encima. El nombre de tu hijo quedará adherido y la tinta resulta imborrable. ¡Ya no volverá a llevarse a casa la chaqueta de su compañero! Estas etiquetas pueden ser lavadas y planchadas sin que la etiqueta pierda su forma ni su color.

Etiquetas para coser

Estas etiquetas, al igual de las de planchar, tienen una tinta imborrable a pesar de los múltiples lavados que recibe una prenda de ropa infantil. Se puede coser a los lados para que, a su vez, sirva para colgarla en la percha. Se trata de etiquetas altamente resistentes.

Personaliza las etiquetas adhesivas de tu hijo de la forma más divertida

Estas etiquetas, a parte de cumplir un papel esencial en el día a día de nuestros hijos para que sea complicado que confundan sus objetos personales o los olviden, también tienen una función divertida. Marcaropa.com, por ejemplo, permite que las madres creen junto a sus hijos una etiqueta acorde con su personalidad o sus gustos. Cuando vosotros creéis las vuestras, tu hijo puede pegarlas él mismo en sus objetos. Desde luego no se trata de una manualidad para niños muy exigente, pero es el broche final a vuestra divertida aventura de crear etiquetas para sus cosas.

Es posible realizar una etiqueta clásica con el fondo blanco y las letras en negro, pero si queremos que nuestros hijos se sientan más identificados con sus prendas y sus objetos personales pueden modificar el color de fondo de la etiqueta, los dibujos que quieren que aparezcan a los lados (un animal, una flor, una fruta, un icono…) y el tipo de letra, que puede ser más infantil o clásica.

Etiquetas adhesivas para los objetos de tus hijos

Una previsualización lateral nos permitirá observar en cada momento cómo está quedando la etiqueta de nuestro hijo, por lo que podemos realizar todos los cambios que consideremos necesarios antes de realizar el pedido. Además, el pedido vía online permite que el proceso sea fácil y cómodo, eligiendo el número de etiquetas que deseamos pedir en ese momento y recibiéndolas al cabo de unos días en casa.

De este modo dejaremos de preocuparnos por la confusión o la pérdida de los objetos personales de nuestros hijos en el colegio y en las clases extraescolares, a la vez que les motivamos a ser responsables de sus propias cosas.