Cosas de pequesRecomendadosConsigue tu máster oficial para papás y mamás con Henkel

Consigue tu máster oficial para papás y mamás con Henkel

Consigue tu máster oficial para papás y mamás con Henkel 15 Mayo, 2017
Consigue el diploma del máster para papás

Consigue el diploma del máster para papás

Tener hijos es algo para lo que no se está nunca del todo preparado: cambiar pañales, preparar su comida y conseguir que se la terminen, lavar su ropita después de que la pongan perdida en el parque, repintar las paredes de la casa cuando les da por usarlas como lienzo para sus "obras de arte"...

Pero tampoco estamos preparados para encajar sus sonrisas, sus abrazos, sus primeros balbuceos, sus gateos por el pasillo o la primera vez que consiguen decir algo parecido a "mamá" y "papá". Todos ellos son momentos mágicos que nos enseñan muchas cosas en la complicada y siempre educativa carrera de ser padres. Una disciplina que no se aprende en las escuelas y que nuestros peques, con su ingenio, espontaneidad e inocencia, se encargan de inculcarnos cada día.

Por eso, la iniciativa #Masterpapás de las marcas de lejías de Henkel -Estrella, Neutrex y Conejo, que forman parte del hogar de tantas y tantas familias- quiere premiar a todos esos papis que se esfuerzan cada día en ser mejores aún que el día anterior, precisamente de la mano de sus mejores maestros: sus propios hijos.



Así que si quieres tener tu máster oficial para papás y mamás, lo único que tienes que hacer es pedirles a tus hijos que vuelquen toda su creatividad en una obra original, como un dibujo, una manualidad, una divertida receta o lo que se les ocurra. Luego solo tienes que fotografiar estas valiosas lecciones creadas por tus peques y compartirlas en Instagram usando el hashtag #masterpapás y etiquetando en tu publicación la cuenta @master.papas. También puedes subirlas directamente a la web masterpapas.com.

Todas las semanas hasta el 09/07/2107 se elegirán las tres fotos más originales que demuestren ser también las más creativas y se premiará a los papás de los artistas con el diploma del primer máster oficial para mamás y papás y un estupendo lote de productos de lejías Henkel por un valor de 50 €.

¿Te animas a participar y conseguir tu diploma? ¡A ver qué obras son capaces de crear tus pequeños maestros!