Cosas de pequesRecomendadosCheetos Favoritos: el sabroso mix de los Cheetos que más os gustan

Cheetos Favoritos: el sabroso mix de los Cheetos que más os gustan

Cheetos Favoritos: el sabroso mix de los Cheetos que más os gustan 23 Enero, 2017
Cheetos Favoritos, tres variedades en una bolsa

¿A tus peques les encantan los Cheetos? Desde hace años, su original sabor a queso los ha convertido en un aperitivo líder entre los más pequeños. Ahora, Cheetos, una de las marcas más conocidas de PepsiCo, presenta un nuevo snack que podréis compartir con toda la familia: los Cheetos Favoritos Mix. ¡Sigue leyendo para conocer todas las novedades!

Después de triunfar con los sabrosos Cheetos Mega 4, que forman un divertido mix con cuatro formas y cuatro sabores diferentes (Extra Queso, York’eso, Bacon y Cheddar), vuestra marca favorita de aperitivos con sabor a queso os trae los nuevos Cheetos Favoritos Mix, que reúnen los Cheetos Pelotazos, Pandilla y Rizos en una misma bolsa.

Cheetos Favoritos, tres variedades en una bolsa

Y es que si por separado ya están buenísimos, ¡imagínate juntos! Por fin llega el nuevo formato familiar de Cheetos Favoritos Mix para que podáis disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se acabó eso de ir al supermercado o al quiosco y decidir cuál de los tres tipos os gustan más. Ahora ya podréis adquirir en una misma bolsa las tres clases de Cheetos que más os gustan al mejor precio y acompañar las meriendas, los cumpleaños o las fiestas infantiles que organicéis en casa.



Además, también serán un acierto como aperitivo para las cenas o para ver una película en familia durante los fines de semana. Y, si vais a pasar el día fuera de casa o estáis planeando un viaje familiar, ¿por qué no incluir en la maleta un paquete de deliciosos Cheetos Favoritos Mix y disfrutar de su sabor allá donde vayáis? Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará esta idea.

No cabe duda de que cualquier bolsa de Cheetos supone un aperitivo ideal para acompañar cualquier ocasión y, como no, para chuparse los dedos. Y ahora que están las tres variedades reunidas en una deliciosa combinación de los Cheetos que más os gustan, ¿a qué esperáis para probarlos?

Probad vuestros Cheetos Favoritos. ¡Que empiece la diversión!