Cosas de pequesRecomendadosCarreras futuristas en el salón para padres e hijos

Carreras futuristas en el salón para padres e hijos

Carreras futuristas en el salón para padres e hijos 27 Diciembre, 2016

Uno de los juguetes que más estimulan la imaginación de un niño son aquellos que tienen que ver con mundos de fantasía en la que ellos son los auténticos protagonistas. Y uno de los escenarios más atractivos son los de corte futurista.

Por eso, un juguete como el que te presentamos causa sensación entre los pequeños más aventureros: ¡un circuito de coches de carreras del futuro!

Todos hemos tenido nuestros propios coches de juguete y sabemos los divertidos que son, ¿pero quién puede decir que ha conducido un futurista coche en miniatura con verdadera inteligencia artificial integrada? Esto es lo que ofrece el Circuito de carreras de Inteligencia Artificial de Hot Wheels, una apasionante competición para padres e hijos en la que el mando de cada jugador habla con su usuario, bien animándole, bien retándole a superarse en cada carrera. Incluso trae un modo de juego que os permite jugar contra la propia máquina.

Y si tú y tus hijos os aburrís compitiendo siempre en el mismo recorrido, animaos a cambiar su configuraciónmano a mano. ¡Tenéis hasta 40 posibilidades distintas!

Sortearéis obstáculos en la pista, superaréis peligros como un pinchazo virtual en las ruedas del coche y alcanzaréis velocidades límite de 180 kilómetros por hora… ¡y todo ello desde la seguridad del salón de casa!