Qué ropa le pones a tu bebé los primeros meses



Durante las primeras ocho semanas de vida, un bebe no necesita mucha ropa. Con unas pocas prendas ya está listo. Eso sí, siempre vienen bien las repeticiones (varias prendas iguales), porque los pequeños son muy desordenados y se manchan.

No te sigas preguntando que te hace falta, está lista seguro te ayudará:

10 onesies o mamelucos de bebé

Los onesies (mamelucos de bebé) son la base de todos los conjuntos del recién nacido. Ellos proporcionan una forma sencilla de abrigara su niño.

Hay gran variedad de onesies en el mercado. Algunos son básicos, otros modernos y coloridos. Hay de todo. Cualquiera que elijas está bien.

7 pijamas para dormir

Hay gran variedad de conjuntos. Estos elementos de una sola pieza son cómodos para cambiar los pañales y permiten poner al bebé en su cama sin necesidad de una manta. Eso reduce los riesgos de asfixia accidental.

7 conjuntos de una sola pieza

La ropa de una sola pieza simplifica vestir al recién nacido. No hay que preocuparse por encontrar los pantalones que combinan, ni nada de eso. Todo va puesto de una.

1 Suéter o chaqueta

Dependiendo de la temporada en que nazca su bebé, necesitarás un suéter o una chaqueta. Pero siempre es aconsejable tener una para evitar enfriamientos.

Calcetines o zapatos de cuna

Los calcetines servirán para mantener los pies del bebé calentitos. Optar por medias elásticas.

Gorras o sombreros

Siempre vienen bien. Los bebés necesitan sombreros en verano y gorros abrigados en invierno.

Abrigo de invierno

Si es invierno, esta prenda no es negociable. El bebé deberá tener una prenda bien abrigadita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No