¡Pinta un futuro!



Pinta un futuro es la iniciativa que la aclamada pintora holandesa Hetty Van der Linden lleva a cabo con artistas de hasta 40 países. Cada niño recibe un pincel con el que tiene que pintar sus sueños, que luego los artistas tratan de materializar y hacer realidad.

La pintora Hetty Van der Linden aprovecha sus exposiciones en países menos favorecidos que el suyo para encontrarse con niños necesitados, a los que entrega "pinceles mágicos" con los que los pequeños deben pintar sus sueños. Después, los artistas involucrados en el proyecto crean cuadros inspirados en los esbozos de los menores, que son puestos a la venta para materializar los deseos infantiles.

Entre los creadores hay españoles como Carlos Franco y David Lechuga, argentinos como Miguel D'Arienzo y Juan Doffo, o brasileños como Paulo Gayad. Desde hace cuatro años se reúnen en un lujoso hotel de una isla brasileña, cita de la que salen 100 cuadros que luego exponen a lo largo del planeta vendiéndolos por diversos canales, incluido internet.

Si quieres saber más, visita www.paintafuture.com y www.hettyvanderlinden.com.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No