Pijama para detectar la fiebre de los niños



Gracias al invento del británico Chris Ebejer, la pijama que cambia de color, los padres de familia podrán reaccionar a tiempo cuando sus hijos presenten alta temperatura. La pijama llamada babyglow.

Por largos años la preocupación de los padres de familia y en primer lugar de las madres que pasan mucho tiempo con sus hijos, ha sido detectar de la manera más rápida las enfermedades en los niños o algún acontecimiento inesperado que los afecte. Esta necesidad se hace un más apremiante cuando los niños son muy pequeños, ya que no hay ninguna manera de que ellos mismos expresen sus malestares.

Para alertar a los padres de manera temprana y prevenir que la temperatura aumente en los niños, el británico Chris Ebejer tuvo la grandiosa idea de inventar un pijama que detecta el aumento de temperatura en los bebés cuando esta supera los 37 grados; ya que hasta los 24 meses los bebés padecen de inestabilidad en su temperatura.

La prenda recibe el nombre de Babyglow este pijama cambia de color cuando la temperatura corporal de los bebés aumenta; Ebejer se le ocurrió esta idea hace aproximadamente seis años e inicio su investigación con pigmentos sensibles al calor los cuales se implementaron en los tejidos del material utilizado para las prendas.

La pijama estará en el mercado a partir del mes de octubre y se podrá adquirir en colores pasteles, azul, verde y rosado, los cuales cambiaran a color blanco en el momento en que el bebé tenga fiebre.

Además de detectar el calor, el material utilizado en este pijama permite que la prenda se estire a medida que el bebé va creciendo, esto quiere decir que la prenda no le quedara pequeña de un momento a otro.

El precio de esta prenda esta estimado entre los veinte y veinticinco euros y además de los pijamas se pretende elaborar otros productos con el mismo material, encaminados hacia el mismo fin, el bienestar de los pequeños y la tranquilidad de sus padres.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No