Niños que pusieron en aprietos a sus famosos padres
Caprichosos, traviesos y elocuentes, así son algunos hijos de los famosos de Hollywood. Sus frases o actos han dejado incómodos a sus padres frente a las cámaras de televisión. Aquí te contamos algunos casos curiosos:
Los berrinches de Max
Tremendo susto fue el que pasó la cantante y actriz Jennifer López al no encontrar por ningún lado a su travieso hijo. Todo empezó cuando tuvo que estacionar su camioneta, a consecuencia de una rabieta de uno de sus niños. El pequeño Max desafió a su mamá y se echó a correr para no ser alcanzado por ella. Los miembros de seguridad de la actriz capturaron al niño y lo llevaron junto a J.lo.
La inconforme Surie Cruise
Es la niña más glamorosa y tal vez más caprichosa entre los hijos de los famosos de Hollywood. La pequeña Surie hizo un escándalo en la época navideña del año pasado. Mostró su indignación y cara de pocos amigos al no encontrar ningún juguete de su predilección y comenzó a arrojar al piso todas las muñecas que encontraba a su paso. Katie Holmes lució muy incómoda con la rabieta de su hija.
La dedicatoria de Paola Bayly
La hija menor del reconocido escritor peruano, Jaime Bayly, hizo noticia al quemar un adorno que la pareja de su padre le había obsequiado, fotografió el momento de la incineración del objeto y posteriormente lo subió a su facebook personal con una dedicatoria nada cariñosa.
El corte de cabello de Rene Charles
En una entrevista concedida al programa de Ellen De Generes, la cantante canadiense Celine Dion, contó lo difícil que fue para ella convencer a su hijo Rene de cortarse el cabello. La impresionante cabellera del niño dio qué habar entre los paparazzi, quienes señalaron que lucía bastante andrógino.
Como ves, los famosos también tienen que batallar con las rabietas de sus hijos. Una buena comunicación e imposición de reglas arreglaría estos malos e incómodos momentos.