Connect with us

Actualidad

Los primeros bebés de 2010

Comienza un nuevo año y son muchos los bebés que llegan a nuestro mundo en estas fechas tan especiales. En España, los primeros se llaman Graciela, Alejandro, Berta, Iris e Iria, nacidos todos inmediatamente después de las campanadas.

Publicado

en



primeros-bebes-2010Comienza un nuevo año y son muchos los bebés que llegan a nuestro mundo en estas fechas tan especiales. En España, los primeros se llaman Graciela, Alejandro, Berta, Iris e Iria, nacidos todos inmediatamente después de las campanadas.

La diferencia de tiempo entre el nacimiento de unos y otros es de apenas unos segundos. Así, dos niñas gallegas, Iris e Iria, son los primeros bebés que llegan al mundo en 2010, justo a las doce de la noche. Siete segundos después, en Cataluña, nace Graciela, y uno más tarde Alejando Guerrero, que podrá presumir de ser el primer niño de este año. Por su parte, Berta nació 15 segundos después en la Comunitat Valenciana. También en esta comunidad autónoma nació Joaquín Ramón, el primer castellonense nacido en 2010 y que comparte con su abuelo la peculiaridad de haberlo hecho precisamente este día.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No