Los bebés pueden entender a los perros
Investigadores de la Universidad de Brigham Young mostrarón a bebés dos cuadros diferentes del mismo perro, mirando agresivo y luego amistoso. Ellos entonces jugaron con las grabaciones sanas de un perro feliz y una rechazarón la enfadada. Aunque no del todo porque tal vez entiendan el nivel y el porque de lo agrasivos, si no es con ellos no rehuyen.
Increíblemente, los bebés pasaron la mayor parte del tiempo mirando fijamente la imagen que hace juego después con el sonido.
" La emoción es uno de los primeros bebés de cosas recogen sobre en su mundo social, " dijo Ross Flom, un profesor en la universidad y el autor de ventajoso estudio. " Escogimos perros porque ellas son criaturas sumamente comunicativas tanto en su postura como la naturaleza de su comportamiento. "
El experimento apoya encima de la idea que aún antes de que ellos pueden hablar, los bebés pueden entender y responder al tono de voces humanas y de animal.
Con estrañes al parecer ningun bebé fue demasiado alarmado por los comportamientos agresivos de los perros.Muchos de ellos disfrutaron de ello, "Dan Hyde, uno de los coautores del estudio dijo del experimento. " Los otros solamente miraron. " esto será porque entendia porque los perros estaban molestos.