Connect with us

Curiosidades

Los bebés más esperados por las celebridades este 2012

Los futuros bebés de los famosos siempre logran concitar la atención de los medios y de las personas. Siempre rondan los rumores de la dulce espera en personalidades como Jennifer Aniston y la duquesa de Cambridge.

Publicado

en

Los bebés siempre logran llamar la atención de cualquier persona, pero cuando son los futuros hijos de los famosos son doblemente esperados. Hacemos un recuento sobre los posibles embarazos más deseados por las  celebridades y la prensa este 2012:



hijos de famosos, futuros embarazos, bebes

Muchas son las revistas que especulan sobre los embarazos de las celebridades

  • Kate y Guillermo: muchos rumores circulan alrededor del futuro hijo de la joven pareja real. Lo cierto es que aún no se ha oficializado que la duquesa de Cambridge esté en la dulce espera. Ese bebé será uno de los niños más asediados por los paparazzis.
  • Jennifer Aniston y Justin Therousx: son muchos los rumores que rondan sobre esta famosa pareja de Hollywood. El portal estadounidense  E! entretaiment ha señalado que es posible que la actriz esté muy pronto en la dulce espera.
  • Jessica Biel y Justin Timberlake: esta pareja ha pasado por varias rupturas amorosas; pero, al parecer la calma y el amor han vuelto a sus vidas. Recientemente la actriz se encargó de enseñar su anillo de compromiso y acrecentar los rumores de una posible boda y  la de un futuro bebé.
  • Jessica Simpson y Eric Jonson:  la propia cantante se encargó de generar los rumores sobre su embarazo. Luego, ya embarazada apareció desnuda en la portada de una conocida revista y dio detalles sobre su futuro hijo.

Crédito foto: revista Intouch

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No