¡Llena de entusiasmo tus desayunos y disfruta con los más pequeños!

Los más pequeños llevan innato algo maravilloso: el entusiasmo. Los niños son emoción en estado puro, y son capaces de apreciar cualquier pequeño gesto. Una capacidad de admiración que con los años parece que se va perdiendo, pero que la presencia de una niño en nuestra vida es capaz de devolvérnosla, de ser capaces de reírnos en el momento menos esperado, de mirar el lado bueno de un error, un tropiezo o incluso de un día gris…

Los niños son luz y energía pero ¿cómo mantener esos niveles de entusiasmo día tras día? Pues una de las claves está en la alimentación, ya que es la fuente de energía básica para que el cuerpo humano se mantenga activo, sobre todo con el desayuno, la comida más importante del día. A primera hora nuestro organismo necesita reponer fuerzas y qué mejor manera de hacerlo que con una dieta equilibrada como la mediterránea: con pan, fruta, zumos naturales y lácteos como el yogur o la leche.



Aunque esta fórmula podemos mejorarla siempre porque... ¿y si a esta rica combinación de alimentos le añadimos un sabor dulce y delicioso? Pues coge una rebanada de pan y extiende algo dulce, como la Nutella, sobre ella. Pero sobre todo, ¡compártelo con los tuyos! A los más pequeños les encantará y a los mayores nos dará una inyección de positividad, además de energía. Porque no hay nada como empezar el día con el mejor desayuno y la mejor compañía. Convierte los desayunos de toda la familia en una deliciosa comida equilibrada y una experiencia llena de entusiasmo.

Además, ahora puedes disfrutar de un desayuno increíble gracias al ‘Nutella despierta tu entusiasmo tour’, en el que disfrutarás de un desayuno delicioso acompañado de la música en directo de la Billy Boom Band, un grupo de rock que no entiende de edades y para quien el entusiasmo debe formar parte de todos los instantes de la vida. ¿Te apuntas? Sólo tienes que entrar en www.despiertatuentusiamo.es y descubrir todos los detalles de esta invitación tan especial, así como las múltiples actividades que la acompañan.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No