Cosas de pequesMensajes NavidadIdeas de mensajes de Navidad religiosos

Ideas de mensajes de Navidad religiosos

Ideas de mensajes de Navidad religiosos 2 diciembre, 2014



Si quieres felicitar la Navidad a los más pequeños, puedes regalarles una tarjeta de felicitación que incluya un dibujo o un mensaje navideño original. Puedes escribir una frase de Navidad divertida, alegre, o bien, un mensaje de Navidad de carácter religioso o que transmita una enseñanza.

A continuación, puedes encontrar algunas ideas de mensajes de Navidad religiosos o bíblicos para regalar a tus hijos, a tus nietos o a tus sobrinos en estas fechas tan señaladas. No olvides incluir el nombre del niño o de la niña y escribir la frase de una forma sencilla y comprensible:

  1. "[Nombre del niño o de la niña], soy feliz al verte tan emocionada por esta fecha. No olvides que esta fecha también es la fiesta de Jesús quien nació para salvarnos. Agradécele a Dios con todo lo que te ha bendecido. ¡Feliz Navidad!"
  2. “No olvides que en Navidad recibes al niño Jesús en tu corazón. Regálale tus mejores actos y así le harás muy feliz. ¡Feliz Navidad!”
  3. “Eres un niño muy bueno y divertido, y eso el niño Jesús lo bendice con regalos”
  4. “No olvides agradecer a Dios por tener el amor de toda tu familia, tus padres, tus hermanos y tus abuelos. ¡Feliz Navidad!"
  5. “¡Feliz Navidad, [Nombre del niño o de la niña]! Que el niño Jesús te llene de felicidad para siempre. Toda tu familia te queremos muchísimo”
  6. "Durante el año has preparado tu corazón para recibir a Jesús y ahora él te lo agradece con cariño y amor. Que seas muy feliz con tus regalos y no te olvides de que tu familia te quiere mogollón. ¡Feliz Navidad!
  7. "Que la luz del niño Jesús te ilumine en estos días de amor junto a tu familia. Te queremos mucho. ¡Feliz Navidad!"
  8. "Disfruta de tus regalos esta Navidad, sin olvidarte que Jesús estará siempre en tu corazón"