Aunque parezca imposible... ¿te imaginas tener un bebé en la palma de tu mano? Eso debió pensar la artista británica Camille Allen, que ha puesto todo su talento para crear una curiosa colección de figuras de bebés en miniatura. Además, estas recreaciones tienen un aspecto verdaderamente realista, así que llaman todavía más la atención.
Allen hace estas figuritas y las vende a través de su página web, donde podéis ver una galería de fotografías de todas sus creaciones. Sin duda, es un regalo la mar de curioso.
Por cierto, es importante señalar que estas figuritas han dado lugar a ciertas confusiones. Algunas personas mal intencionadas han difundido e-mails en los que se habla de estos bebés como si fuesen golosinas o estuviesen hechas de chocolate. En realidad no es así, como podéis comprobar en el proceso de creación que la propia Allen explica en su web.
"Marzipan Babies" ( Or "Sugar Babies")
"The most expensive chocolates in the world"
if you have seen these emails you have probably seen some images taken from this website. However those pictures are really of sculptures created out of clay by Camille Allen.
The babies are NOT made of Marzipan, icing, chocolate or soap
They are not real premature babies.
- ¿Te ha servido de ayuda?
- SíNo