Estimula a tu bebé mediante la natación

No estás libre de que tu travieso bebé caiga dentro de una piscina. Es por ello, que debes enseñarle desde pequeñito a sobrevivir bajo el agua mediante la natación.

La natación ayuda a fortalecer la relación afectiva entre bebé y mamá.

Como pez en el agua, así puede sentirse tu bebé si aprende a sobrevivir bajo el agua.  Con un buen entrenamiento tu hijo puede convertirse en un As de la natación y mantenerse a flote.



El objetivo más importante de aprender natación a edad temprana, se centra en reforzar el vínculo de amor y confianza entre la madre y el bebé, haciendo que ambos compartan una experiencia nueva, única e irrepetible, fortaleciendo la relación afectiva y cognitiva entre bebé-mamá-papá. Sumado a todo lo anterior, se crearán situaciones de juego, dentro de un ámbito recreativo.

Los beneficios adicionales son, el desarrollo psicomotor, fortalecimiento del sistema cardiorespiratorio, ayuda al sistema inmunológico, aumenta el coeficiente intelectual, mejora y fortalece la relación afectiva entre bebé-mamá-papá, inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo, desarrolla las habilidades de supervivencia, ayuda a relajarse al bebé y sentirse más seguro.

A continuación, te presentamos un video donde verás como el bebé aprende a sobrevivir al agua.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No