Connect with us

Especiales

Este verano conoce cuales son los mejores hoteles playeros para niños

Los hoteles playeros para niños en España han dispuesto a concentrar esfuerzos para lograr captar la atención de los más pequeños. Aventura, juegos y mucho color es lo que puedes encontrar en sus instalaciones. Sin duda una buena opción para este verano.

Publicado

en

¡Se viene el verano y quieres pasar un rato de esparcimiento con tu hijo? Aquí te contamos qué alternativas de hoteles playeros con temáticas para niños son las mejores para esta estación.

En verano todo se ve mejor y más relajado. Los hoteles para niños en España se han esmerado en captar la atención de los más pequeños de la casa con divertidas propuestas infantiles que buscan enamorarlos y deslumbrarlos a como de lugar.

hoteles en playa

La sobria decoración infantil es un punto a favor de este hotel.

Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)

Los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar son los encargados de recibir con una enorme sonrisa a los pequeños viajeros que se dan cita en este hotel.

 

Holyday Palace(Benalmádena, Málaga)

hotel para niños holyday palace

¡La era jurassica cerca al mar!

Conocido como el Dinoworld o el hotel de los dinosaurios. Aquí los niños se transportarán a la era jurassica en segundos. Una buena opción si tu hijo tiene alma de aventurero.




Sol Milanos Pingüinos (Menorca)

Junto a Warner Bross se decidió tematizar a este hotel con la esencia de la serie animada0 de "Los Picapiedra". En sus instalaciones se han acondicionado tres ambientes: Baby Rock Club para bebés de cuatro meses, los niños de cinco a ocho años pueden disfrutar del Club Bamm-Bamm y los mayores de nueve a trece años tienen a su alcance el Club  Cool en el cual cuentan con talleres de disfraces, pintura y magia.  La aventura se hace presente con la pared de escalada, la tirolina, camas elásticas, puentes colgantes.

 

selwo lodge hotel para niños

Aventura y naturaleza en un sólo lugar.

 

Selwo Lodge (Esteponia, España)

Inicialmente funcionó como un parque temático, pero gracias a su gran acogida sus dueños pensaron en trasladar la idea del mini safari a un hotel temático de selva africana. Aquí los cuartos se convierten en cabañas acondicionadas en dos áreas: el poblado de Watu ofrece una panorámica de Gibraltar y la costa de Magrebí.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No