Cosas de pequesConsejos para padresEnseñando el verdadero valor de las personas

Enseñando el verdadero valor de las personas

Enseñando el verdadero valor de las personas 2 Julio, 2015
dia de las personas consum

La educación de nuestros hijos es algo que nos preocupa, y mucho.  En una sociedad que parece que está perdiendo valores en favor de otros intereses, hay veces que un pequeño detalle puede marcar la diferencia y servir como ejemplo para nuestros más pequeños.

Todos vamos a comprar con frecuencia, si no es todos los días, a un supermercado. Puede que todos los días  sea la misma persona quien nos atienda, con quien tenemos una relación cordial pero de la que no sabemos nada y con la que todas las semanas pasamos algo de tiempo.  Porque no podemos negarlo, no valoramos a las personas con las que nos cruzamos cada día. Ya no sólo al hacer la compra, ocurre en casi todos los momentos del día y nuestros pequeños, también lo ven y aprenden.

Por eso, cuando una empresa decide celebrar a sus trabajadores y clientes además de  poner de manifiesto su compromiso con ellos puede que nos resulte un poco extraño, pero al mismo tiempo nos infunde esperanza, nos recuerda y nos ayuda a enseñar a nuestros hijos que lo más importante siempre serán las personas.



Ésto es lo que han hecho en los supermercados de la Cooperativa Consum para celebrar a sus 11.000 empleados y más de 2 millones y medio de socios. Si quieres ver cómo un día cualquiera se convirtió en un momento especial, te invitamos a que veas el siguiente vídeo, y te unas a la celebración del #diadelaspersonas viendo lo que ocurrió en sus más de 600 supermercados y 6 centros logísticos de la cooperativa el pasado 3 de Junio.

¿No os parece una gran iniciativa?