Connect with us

Accesorios bebé

El convertidor de llantos

Controlar los llantos de un desconsolado bebé es uno de las primeras pruebas por las que pasan los padres. De no conseguirlo, probablemente pasarán toda la noche en vela con el consecuente desgaste físico y sicológico.

Publicado

en



llantobebeControlar los llantos de un desconsolado bebé es uno de las primeras pruebas por las que pasan los padres. De no conseguirlo, probablemente pasarán toda la noche en vela con el consecuente desgaste físico y sicológico. El problema es que en ocasiones resulta difícil entender de qué se queja el pequeño: ¿tiene hambre?, ¿está asustado?... ¿Qué le ocurre?

Para solventar esta cuestión se ha inventado el Baby Crying Analyzser, un aparato que en tan solo 20 segundos permite a los padres saber cuál es el motivo de que el niño esté llorando. La unidad analiza la fuerza del llanto, la frencuencia del mismo, los intérvalos que hay entre cada uno y lo asocia con un modelo ya establecido.Puede deberse a que esté hambriento, cansado, estresado, con sueño o aburrido. Sea lo que sea, aparece indicado en la pantalla digital tanto de manera textual (se incluye el español, sí) como visual por las expresiones faciales que muestra. Se vende al precio de 99 dólares y se caracteriza además por la comodidad para ser transportado y por incluír una serie de guías que permiten saber cómo estimular el comportamiento de los bebés. Está claro que tecnología como Baby Crying Analyzser permite superar problemas tan cotidianos como el de por qué llora el niño.

Fuente: Crunch Gear