Cosas que debes saber para festejar el primer cumpleaños de tu bebé
La llegada del primer año de nuestro bebé es una fecha que nos embarga de alegría y queremos hacerla inolvidable para toda la vida. Te damos algunos consejos para que hagas de esta fecha un recuerdo memorable.
Un cumpleaños siempre es grato festejarlo en compañía de nuestros amigos y familiares, pero el festejo del primer año de vida de un bebé tiene un significado especial. Nuestro hijo se convierte en el centro de las miradas y atenciones. Es un buen momento para enviar las invitaciones de cumpleaños a otros niños de su edad y así el niño aprenda a socializar
Para la realización de la fiesta de cumpleaños infantil es importante seguir estos pasos:
- Decidir el día y la fecha: siempre es importante que los asistentes tengan conocimiento de la celebración del cumpleaños del bebé con un buen tiempo de anticipación por medio de una tarjeta de cumpleaños.
- Seleccionar el tipo de música: una fiesta sin música no es fiesta. Debes preparar una buena selección de cd’s de música infantil para que animar a los asistentes.
- Escoger la decoración infantil: debemos ser minuciosos en este aspecto. Acude a una casa especializada en utensilios de fiestas infantiles. Allí encontrarás servilletas, vasos, manteles, gorros, cubiertos, globos y más de distintos personajes animados.
- Elige las actividades del cumpleaños: los niños suelen aburrirse con facilidad. Escoge juegos en los que todos los invitados participen y pasen un buen momento.
- No olvides que en este tipo de fiestas hay otros papás, ten listas sillas, bebidas y bocaditos para ellos.
- Por último, lleva contigo una cámara de video y foto para captar todos los momentos memorables de la celebración del primer cumpleaños. Suele suceder, en algunos casos, que los padres se encuentren tan ataviados por complacer a los invitados que se les escape este detalle.
Esperamos haber despejado dudas sobre esta celebración tan especial para ti y tu bebé. ¡A festejar!