Consejos para obtener lindas fotografías de tus niños



En estas fiestas el lente de tu cámara captará las mejores imágenes de tu pequeño.  Atenta con estos consejos que pueden ayudarte a lograr simpáticas fotografías.

 

Nunca tomes fotos a contraluz.  Eso significa que no debes pararte donde el sol o la luz le dé directamente a la cámara.

Busca  fotos espontáneas en las que el pequeño sonría naturalmente y no de manera forzada. Aveces es mejor hacerle una broma mientras lo sigues, que insistirle para que sonría a cada momento.

Vístelo con colores vivos, recuerda que las fotografías de restan algo de brillo a las imágenes, ten en cuenta también el escenario que acompaña a tu niño.

Si hay muchos elementos alrededor de tu pequeño, usa el zoom para evitar que estos distraigan al verdadero protagonista de las fotos. Con niños inquietos también funciona hacer acercamientos para no perderte alguna de sus gracias.

Quizá no quieras complicarte demasiado con los encuadres en vista que lo tuyo no es precisamente la fotografía. En ese cas  te redamos tomar fotos de cuerpo entero y luego cortar desde el ordenador o desde la misma cámara.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No