¿Conoces los pañales Toujours de Lidl?

Si tienes hijos pequeños sin duda sabrás que los pañales son un producto básico en la familia y suponen un gasto importante del que no podemos prescindir. Por ello, un producto desechable de la máxima calidad y a un a precio asequible, puede ser una ayuda fundamental para afrontar mejor el cuidado de nuestros bebés y para paliar un poco las dificultades económicas que atraviesan muchas familias en la actualidad.

La mejor opción para responder a estas necesidades son los pañales Toujours ya que presentan una excelente relación calidad-precio frente al resto de marcas de la competencia.

Con los pañales Toujours, Lidl sigue demostrando que un producto de calidad no tiene por qué tener un precio excesivamente elevado. Podrás ahorrar hasta 90 euros al año, dinero que puedes invertir en el bienestar de tu bebé.

Los pañales Toujours son más suaves al tacto, garantizan la ausencia de fugas gracias a su máxima absorción y buen ajuste al cuerpo del bebé, disfrutan de un diseño nada voluminoso y además neutralizan el olor a la perfección.

Un estudio realizado por la OCU ha adjudicado a Toujours Maxi Air Confort el puesto más alto en el ranking de marcas, destacando su buena nota en absorción, comodidad y buen ajuste al cuerpo del bebé. También Lidl  ha colaborado con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en un estudio realizado a 200 familias que pusieron a prueba los pañales. El resultado fue que el 80% de las familias cambiaría su marca habitual por los pañales Toujours.

Taller Toujours

A principios de febrero, Lidl organizó el Taller Toujour, “un rinconcito de sensaciones” el cual tuvo lugar en la Escuela Happy Way de Sant Gervasi, un espacio muy especial en la ciudad de Barcelona lleno de magia, juguetes y diversión.

La bienvenida al taller fue realizada por el animador Mateo, el cual dejó fascinados a los asistentes con sus canciones, especialmente a los más pequeños. Posteriormente se sirvió un delicioso desayuno de calidad con el que se obsequió a los pequeños y a los más grandes.

Tras el recibimiento dio comienzo el Taller Toujours, en el que una psicopedagoga especializada en masajes para bebés impartió las mejores técnicas para conseguir que los peques duerman más relajados por las noches y a su vez reforzar el vínculo entre madre e hijo. A continuación se realizó el Showroom Toujours, un espacio en el que la experta de Lidl en pañales enseñó a los asistentes todas sus cualidades y ventajas.

Tras tres horas de entretenimiento y diversión, Mateo entró de nuevo en escena para despedir a los invitados, que fueron obsequiados con lotes de productos Lidl para el cuidado de los bebés compuestos, entre otras cosas, por pañales Toujours de la talla de cada bebé, toallitas, cepillo y pasta de dientes infantil, un cuento, etc. Todos productos de marcas propias de Lidl. También hubo un detalle para los mayores, que fueron obsequiados con una botella de vino y chocolate de marcas premiadas de Lidl.

El Taller Toujours fue una gran experiencia para aprender y, sobre todo, disfrutar una agradable mañana de sábado.



 

Opinión de nuestra colaboradora Puri del Blog  “Quién te lo ha dicho”

El lote de Lidl, me llegó ayer y ya hemos probado los pañales. Me habían hablado muy bien de ellos y después de usarlos he de decir que me quedé gratamente sorprendida.

Su textura es suave, se adaptan muy bien al cuerpecito del bebé y además tienen una excelente absorción.

 Mi pequeñajo ya gatea y no para quieto ni un minuto, y la verdad es que durante todo el tiempo que llevó estos pañales no tuvimos ni una fuga. Además de que no sentimos para nada olor a pis.

En cuanto a las toallitas húmedas también me han gustado mucho por lo suaves que resultan al tacto y su olor a "limpio". Además que no son demasiado húmedas, ni demasiado gruesas, muy manejables y efectivas.

Y por último me enviaron cepillos de dientes y el dentífrico que sinceramente, los tengo guardados porque, aunque mi bebé ya tiene 10 meses, ¡¡no tiene un solo diente!!

En resumen, los pañales Toujours me han gustado, y debo decir que el slogan de la marca en este caso es muy acertado, ya que en son de calidad a un precio bastante económico.

La verdad es que invito a todas las mamás y papás a usarlos con sus pequeños.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No