Cuidados
Con Medusicalm, ¡no sufras más por las picaduras de medusa!
No dejéis que una picadura de medusa os estropee un día en la playa. Queremos que conozcáis Medusicalm, un producto que puede seros muy útil y sacaros de un apuro.
Hace unas semanas os hablamos de un producto que habíamos conocido: Medusicalm, pensado especialmente para atenuar las molestias producidas por las picaduras de medusa. Al contrario que otros productos anti picaduras o anti inflamatorios, Medusicalm está indicado concretamente para la picadura de estos animales, lo que lo hace más efectivo y adecuado.
Tras escribir este artículo, recibimos unas muestras gratis del producto, en una cajita con un packaging muy cuidado y con varios accesorios, ¡totalmente playera! El producto viene presentado en unos polvitos y con un envase muy cómodo para poder llevarlo siempre encima y aplicarlo fácilmente en caso de picadura de medusa. Simplemente hay que lavar la zona afectada con agua de mar y después cubrir la piel con una capita de polvos Medusicalm. Recordad que su fórmula contiene ingredientes naturales (Papaína) y tiene acción bactericida y antiinflamatoria, para neutralizar los efectos del veneno y reducir las molestias.
Así que no dudéis, si queréis estar tranquilos en la playa y prevenidos contra las molestias de las picaduras de medusa, conseguid Medusicalm por precaución. ¡Por suerte nosotros aún no hemos tenido que probarlo! Pero seguro que este verano no nos va a faltar en nuestro bolso de la playa.