Bertin Osborne ha creado una fundación para niños con lesiones cerebrales
Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez se han convertido en un matrimonio plenamente consolidado. Padres de dos hijos, Kike y Carlos se han asentado en Sevilla desde donde Bertín dirige sus negocios relacionados con el vino y el aceite que le están dando muchas satisfacciones. Parte de los beneficios generados por las ventas de Bertín Osborne Alimentación irán destinados a la fundación 'Bertín Osborne' con el objetivo de poner en marcha un centro de rehabilitación para niños de hasta tres años con minusvalías cerebrales y neurológicas.
El día de hoy 27 de octubre y mañana nuevamente estarán en Valencia en el Monasterio de San miguel de los reyes. (Av. Constitución 284). con el fin de ayudar a esos padres que al igual que ellos están trabajando para que los niños con lesiones cerebrales las puedan superar y conseguir el bienestar propio.
Testimonios de familias y el del Dr. Glenn Doman nos cuentan como se puede sacar adelante a estos niños, que lo único que necesitan es amor, atención y paciencia; tal cual cómo todos los niños, con la dificultad de que en ellos sean más lentos los resultados, pero sin duda serán favorables.