Mini Babybel, el alimento perfecto para el recreo

Como padres intentamos que nuestros hijos coman bien (y sano) siempre: desayuno, comida y cena, está claro, pero también durante los almuerzos a la hora del recreo o la merienda después de clase.
Para estos momentos Mini Babybel es el tentempié perfecto. Sano, rico en vitaminas, fácil de transportar y, además, divertido para los peques.

Mini Babybel es sano, porque contiene un 98% de leche, así como vitaminas A y B12, esenciales para el crecimiento de nuestros hijos. Lo podemos complementar fácilmente con un buen vaso de leche, un zumo o un sandwich de crema de cacao y tendremos una comida completa y equilibrada.



Pero además de nutritivo Mini Babybel también es divertido. ¡A los niños les encanta jugar con él! Su forma redonda, su tamaño y su recubrimiento de cera roja (que además de conservar en buen estado el queso, es muy manejable), lo convierten en un alimento mucho más apetecible... ¿quién dice que con la comida no se juega? En el video puedes ver algunos de los usos que a los niños se les ocurre darle a los Babybel.

Además, ahora al clásico Mini Babybel de color rojo (de queso Edam) se unen más sabores diferentes para cubrir los gustos de cada uno de los niños: queso Emmental (de color amarillo) y queso Cheddar (de color morado), y también en queso light.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No