Los avances tecnológicos están ganando cada día más terreno a los comunicadores para vigilar a tu bebé, nos referimos a los dispositivos móviles, que con una sencilla aplicación pueden ya realizar esta tarea. Hoy en día existen multitud de accesorios y aplicaciones en el mercado para vigilar cada movimiento de tu bebé. En este artículo nos centramos en los tres sistemas de vigilancia para iPhone y iPad que se pueden adquirir en las tiendas Apple o en la Apple Store, la web oficial de la marca.
iBaby Monitor M2
Con el iBaby Monitor de M2 de iHealth podrás ver y oir a tu bebé desde cualquier lugar y en cualquier momento. Funciona con la aplicación gratuita de iBaby View para que puedas ver a tu hijo cuando no estés a su lado. Cuando se activan los sensores de movimiento se hacen fotos automáticamente para capturar los movimientos del bebé y dispone también de sonido bidireccional, que te permitirá escucharle y hablarle sin la necesidad de altavoces externos.
La aplicación guarda las fotos de manera automática en el iPhone y en las bibliotecas de la aplicación. Se pueden configurar hasta cuatro dispositivos y cuatro usuarios para controlar el monitor.
Precio: 149,95 euros.
EyeOn
Con la cámara EyeOn de D-Link podrás escuchar y hablar a tu bebé, se conecta a tu iPhone o iPad con la aplicación gratuita Mydlink. Tiene una calidad de imagen HD de 720p y zoom digital. Esta cámara grava imágenes o vídeo por tiempo programado o por alertas de llanto o movimiento, también es capaz de enviar avisos y emails cuando se detecta sonido y movimiento o cambios de temperatura según los parámetros previamente configurados.
Precio:129,95 euros.
Smart Baby Monitor
El Samart Baby Monitor de Withings incluye un sensor de vídeo de 3 megapíxeles, dispone de una tecnología de rotación, inclinación y zoom que permite moverte de manera virtual por la habitación del bebé, sólo se ha deslizar el dedo por la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch para tener una visión general de lo que está haciendo tu hijo. Permite tres formas de interactuación con el bebé, la función vídeo permite hablarle, dispone de 4 melodías y también cambia la iluminación en colores de tonos suaves.
Como los anteriores, este dispositivo también permite configurar avisos automáticos para que, en caso de ruido o movimiento, o si se supera una determinada temperatura, te envíe una alerta.
- ¿Te ha servido de ayuda?
- SíNo