Connect with us

Frases Navidad

5 frases para felicitar la Navidad a los niños

Descubre las 5 mejores frases para felicitar la Navidad a los niños. Desea Feliz Navidad a lo más pequeños con estos mensajes navideños.

Publicado

en



Si quieres desear Feliz Navidad a tus hijos, a tus nietos o a tus sobrinos, dedícale una frase de Navidad bonita y original. Puedes escribir un mensaje navideño en una tarjeta o postal para regalársela en Navidad. ¡Seguro que le encantará!

A continuación, tienes 5 frases para felicitar la Navidad a los niños. Escoge la que más te guste y no olvides añadir el nombre del niño o de la niña a quien va dirigida:

  1. “La Navidad es para los Niños el sueño más maravilloso convertido en realidad… Felicidades para todos los Niños del Mundo"
  2. "[Nombre del niño o de la niña], deseo que pases una muy Feliz Navidad. Siéntete agradecido por tener a tu familia que tanto te ama junto a ti. Te quiero mucho”
  3. “Que tengas unas felices fiestas [Nombre del niño o de la niña]. Recuerda que estas fechas son las más especiales porque las pasamos junto a todas las personas que más queremos”
  4. “[Nombre del niño o de la niña], te has portado muy bien en este año y por eso Papá Noel te recompensará como te mereces. Agradece lo que te traiga y acuérdate que no todos los niños tienen tu suerte. ¡Feliz Navidad!”
  5. "Si no sabes qué regalar a tu papá o tu mamá en Navidad, regáleles tu amor y tu sonrisa. Es lo que más les gustará. ¡Feliz Navidad!"
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No