6 cosas que delatan a una mala niñera

Tener una buena niñera es lo que deseamos todas las madres por el bienestar del bebé y nuestra propia tranquilidad.  Si no tienes total confianza en esta persona, echa un vistazo a estas características asociadas a una mala cuidadora.

El pequeño no se acerca a la niñera, se aisla o se pone ansioso cuando la tiene en frente. Cuidado, tal vez la cuidadora no es cariñosa con él, le grita e incluso lo ha maltratado en alguna ocasión.

La ñinera es muy directa al comentarte cómo estuvo tu hijo durante tu ausencia. Dos posibilidades:  Es una persona callada o esconde algo al evitar los detalles.



El aspecto desaseado o desarreglado de tu hijo también son una muestra de que su cuidadora no está al control de sus necesidades básicas.

Los frecuentes accidentes de tu niño son indicativo de que la niñera no está pendiente de él al cien por ciento. La mayoría de ellos se podrían evitar.

Recibes muchas críticas de ella sobre la crianza de tu hijo o simplemente no obedece tus indicaciones.

Es impuntual de forma constante y nunca da explicaciones convincentes. Eválua si es la persona que necesitas para cuidar de tu bebé.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No