Juguetes
20 regalos que no pueden faltar en el primer cumpleaños del bebé
El primer año del bebé es una fecha muy importante para los padres, pues significa un paso más en el desarrollo del niño y cómo es de esperarse por muy pequeñitos que sean desean sus regalos. Si aún no sabes qué obsequio darle, te damos 20 opciones que te pueden ayudar.
El primer año del niño es una fecha muy especial para todo padre y por esta razón recibirás miles de preguntas por parte de amigos o familiares sobre qué regalo puede ser útil para tu hijo. Por tal motivo, hemos decidido hacer un recuento de los obsequios más convenientes para este primer cumpleaños.
¿Qué se le puede regalar a un niño que cumplirá un año? Esta duda nos asalta cuando nos encontramos a la víspera de esta fecha especial. Tienes que tomar en cuenta que en esta etapa el niño ya puede ponerse de pie y está en el pleno desarrollo de sus capacidades cognitivas. A continuación, descubramos 20 regalos propicios para esta fecha especial:
- Juegos con luces y muy llamativos.
- Juguetes para empujar, pues fomenta su habilidad para caminar.
- Los libros, sí a si como lo lees, ya que la mayoría de libros para niños de un año contienen laminas coloridas que llamaran la atención de tu bebé. Verás como tu hijo no se despega del libro, además desde muy temprana edad los vas estimulando en el buen hábito de la lectura.
- Juguete para la hora del baño, cumplirán doble función pues los mantendrá relajados y a ti te facilitarán la tarea de asearlos sin contratiempos.
- ¿Prefieres obsequios grandes y duraderos? Piensa en los columpios y los caballitos mecedores. Eso sí, no debes descuidar por nada del mundo a tu hijo.
- Casitas y carpas.
- Kits de aseo, jabones y perfumes le vendrían bien al niño.
- Corre pasillos, que es cualquier coche pequeño para subirse encima y empujarlo con los pies.
- Para las niñas que tienen miles de juguetes, les puede caer perfecto un cochecito para pasear a sus muñecos.
- Álbum de fotos, cuando sea más grande disfrutará mucho de este regalo y como dicen recordar es volver a vivir.
- Los peluches son infaltables en esta etapa.
- Juguetes de percusión como maracas y panderetas, son muy apreciados por los niños.
- Pelotas de goma.
- Juegos de cubo.
- La piscina inflable para estos días de verano. ¡Una gran sonrisa se posará en el rostro de tu niño!
- Baldes y palas para llevar al parque o la playa.
- Videos, al igual que los albumes de fotos, estos regalos son muy apreciados cuando los niños se hacen grandes.
- Set de música infantil, la música y los niños son altamente compatibles. No dudes en pedir consejos a la casa de discos sobre melodías apropiadas para niños de un año.
- Muñequitos a pila, este tipo de obsequios tienen que contar con tu supervisión, pues en algunos casos pueden dañar al niño, por querer perseguir por todos lados a este juguete.
- Por último un set de ropa, nunca está de más. ¿Qué colores te gustaría combinar?