¡Qué sorpresa! son mellizos o más
Los padres de mellizos deberán enfrentar problemas con los cuales quizás otros padres no tendrían que lidiar. Los padres primerizos podrían descubrir que la perspectiva de criar a dos bebés o más podría desanimarlos o llenarlos de temor. Afortunadamente, existen innumerables recursos disponibles para ayudar a los padres de mellizos y de más de dos bebés.
Una vez que haya vuelto a su hogar y se haya establecido con sus bebés recién nacidos, podría comenzar a sentirse abrumada por preguntas y respuestas que usted misma se estará haciendo todo el tiempo. Las recientes mamás podrían tener la tarea de descubrir el mejor método de amamantar a sus bebés, y descubrir que poner a dormir a mellizos o a más de dos bebés podría volverse un acto de malabarismo.
Las preguntas relacionadas con la extensión de la licencia por maternidad podrían surgir de repente, a medida que los padres se vayan dando cuenta de que necesitan más tiempo para satisfacer las demanadas inesperadas de sus bebés. El hecho de elaborar un sistema de apoyo y ayuda durante esta etapa particular de su vida familiar, usualmente podría traer aparejados innumerables beneficios a los padres de múltiples bebés.
Probablemente; una vez que los padres descubran o elaboren una rutina de cuidados para sus bebés que funcione para toda la familia, las preguntas relacionadas con la crianza de mellizos, gemelos y más de dos bebés surgirán espontáneamente. Los niños que tengan hermanos de su misma edad, por lo general, deberán enfrentar problemas concernientes a su propia individualidad y a su propia identidad.
Los hermanos mayores de mellizos y de más de dos bebés podrían tener que afrontar sus propios problemas y cuestionamientos. Los padres podrían poner en práctica medidas especiales para poder conocer y resolver algunos de los potenciales problemas, y asegurarse de que sus hijos y de que toda la familia se sienta feliz y dichosa.